Uñas en casa 

Marbella

Pedicura a domicilio en Marbella

Un pie descalzo o en una sandalia con las uñas descuidadas da un aspecto de desaliño y suciedad que a nadie le gusta. Es una gozada mirarse los pies y encontrarse unas uñas impecables. En Uñas en casa Marbella sabemos que os encanta tener los pies bonitos, pero que disfrutáis aún más con el relajante ritual de la pedicura.
Siempre nos acordamos de la pedicura cuando empiezan a llegar las buenas temperaturas a Marbella, pero nosotros recomendamos la pedicura todo el año, no solo por los beneficios asociados a la salud del pie, sino porque siempre es una gozada quitarse los zapatos y verse unos pies preciosos!
El tratamiento de la pedicura incluye el cuidado de los pies, las piernas y las uñas de los pies mediante la eliminación de durezas y células muertas. Una pedicura al mes ayuda a prevenir enfermedades de los pies tales como callos o uñas encarnadas que tendrían que ser tratadas por un podólogo.
Cualquier tratamiento de pedicura incluye:

  • Limpieza y reparación de las uñas: retirar esmalte antiguo, y restos de color amarillento que suele aparecer en las uñas.
  • Exfoliación de pies: eliminar la piel muertas de la capa más superficial para dejar paso a una piel más nueva y lisa
  • Cuidado de la cutícula: cortar pieles sueltas alrededor de la uña y empujar la cutícula hacia abajo perfilando la forma de la uña del pie
  • Corte y limado: recortar uñas con alicates de pedicura y perfilar la uña con la forma y el tamaño deseados (cuadrada, redonda, triangular redonda)
  • Masaje: activar la circulación de las piernas y los pies a través de diferentes puntos de presión
  • Esmalte: decoración de la uña con un único color, con diseños personalizados a base de diferentes colores y accesorios o con una manicura francesa bicolor

Pedicura normal

pedicura normal esmalte rosa

Aplicación de esmalte profesional normal de un solo color. Procuramos asesorar a nuestras clientas con los colores más favorecedores y populares de cada temporada, así la mejor combinación de color para algún evento especial (boda, fiesta, celebración)

Pedicura francesa

manicura y pedicura francesa

Técnica nacida en París y muy popular durante los años 20 consiste en la aplicación de una base natural rosa con una pequeña tira blanca imitando una uña perfecta. Es una buena opción para resaltar una uña natural, elegante e impecable y uno de los estilos preferidos para las novias.

Decorados y diseños

uñas de diseño pedicura

Pedicura muy demandada entre nuestras clientas más jóvenes y atrevidas. Pídenos el diseño que tú quieras y te decoraremos las uñas de los pies utilizando esmaltes de diferentes colores y accesorios con relieves dando un aspecto original y único a tus pies

Uñas de gel

pedicura uñas de gel

Pedicura muy demandada entre nuestras clientas más jóvenes y atrevidas. Pídenos el diseño que tú quieras y te decoraremos las uñas de los pies utilizando esmaltes de diferentes colores y accesorios con relieves dando un aspecto original y único a tus pies