Uñas en casa 

Marbella

Manicura a domicilio en Marbella

A todas nos encanta una buena manicura, no sólo por el resultado final, que como su propio nombre indica significa cuidado de las manos (¨manus i curare»), embellecimiento de las manos, sino porque es un momento de relax dedicado única y exclusivamente a ti.
Unas manos limpias y aseadas están directamente ligadas a la imagen de una persona y en Uñas en casa Marbella te dejaremos unas manos preciosas, independientemente del tipo de manicura que elijas: uñas discretas y elegantes con una manicura francesa, uñas sexys pintadas de rosa pasión o uñas atrevidas y divertidas con decoraciones a base de gel acrílico… elige lo que más te guste!
Cualquier tratamiento de manicura incluye:

  • Limpieza y reparación de las uñas: retirar esmalte antiguo, así como restos de suciedad entre las uñas
  • Exfoliación de la piel de las manos: eliminar las células muertas de la capa más superficial para dejar paso a una piel más nueva
  • Cuidado de la cutícula: cortar pieles sueltas alrededor de la uña y empujar la cutícula hacia abajo dibujando la forma de la uña
  • Limado: perfilar la uña con la forma deseada (cuadrada, redonda, triangular redonda)
  • Masaje de manos: activar la circulación a través de las muñecas y las articulaciones de los dedos
  • Esmalte: decoración de la uña con un único color, con diseños personalizados o con una manicura francesa

Manicura normal

manicura roja flamenca

Utilización de esmalte tradicional profesional de las mejores marcas con un único color. Contamos con todos los colores de moda de la última temporada y asesoramos a nuestras clientas sobre la forma de la uña y el esmalte que más les favorece

Manicura francesa

manicura francesa

Es un tipo de manicura tradicional que busca imitar una uña natural, pulcra y perfecta con una base rosa clarita color «nude» y la punta blanca. Recomendamos realizarla con una uña mediana: ni muy corta (ya que no se ve la punta blanca) no muy larga (ya que que puede resultar un poco basta)

Decorados y diseños

uñas de diseño

Manicura muy popular entre nuestras clientas más jóvenes y atrevidas. Realizamos decorados y diseños a medida con detalles gráficos en diferentes colores y con accesorios (purpurina, escarches, brillantes) para resaltar el aspecto de las uñas.

Uñas de gel

manicura uñas de gel

 Incluye todos los pasos de una manicura clásica diferenciándose en el esmaltado. El esmalte se seca en cuestión de segundos con una lámpara de rayos ultravioletas asegurando un acabado brillante y pulcro que el esmalte tradicional y con una mayor duración (aprox. 3 semanas).